App Store Google Play Facebook
648 692 002
Torneo Solidario de Pádel 16 y 17 de Octubre
02/10/2021

Los días 16 y 17 de octubre tendrá lugar en las instalaciones de Pádel del Centro Deportivo Wanda Alcalá el Torneo Solidario de Pádel a beneficio de Cruz Roja Corredor del Henares Norte. 

La competición se disputará en las categorías:

- Masculina A

- Masculina B

- Femenina A

- Femenina B

El día 16 tendrá lugar la fase de grupos de 4 parejas en la que se enfrentarán todas entre sí. Los partidos de grupo se disputarán todos seguidos a un set.

Clasifican para la Fase Final que se disputa el día 17 por la tarde, las parejas clasificadas en primera y segunda posición de cada grupo. Los partidos de cuartos de final, semifinales y final se disputan todos a dos sets cortos de 4 juegos y en caso de empate a un set se disputa un super tie-break.

El importe de la inscripción por pareja es de 30 € y la fecha tope para efectuar dicha inscripción se extiende hasta el 14 de octubre.

Te pedimos que participes en esta iniciativa solidaria y te inscribas al torneo, cosa que puedes hacer de los siguientes modos:

- Presencialmente, en las instalaciones de espacio raqueta del Centro Deportivo Wanda Alcalá, Av. Gustavo Adolfo Bécquer, 64

- Telefónicamente, llamando al 648692002

- Por whatsapp, escribiendo tu nombre y el de tu pareja al teléfono 648692002

 

¡Anímate a participar y apoya esta causa solidaria! 

Hazlo cuanto antes ya que las plazas son limitadas... ¡Te esperamos!

« Volver